Quereis un vermouth, es pronto? bueno, pues unas cañitas, hala, para todo el que quiera.
Como alguno sabreis hace poco que me han hecho una reparación en el eje-motor y esas cosas. No llegué a comentar como quedó el tema mecánico pero el caso es que ya no arrancaba como antes que lo hacía a la primera y sin costarle nada, ahora tenía que acelerarlo mogollón, según el "mecánico" porque el motor tenía "menos compresión que el pedo de un marica", bueno, como el motor tiene sus añazos ya, pues vale, me lo trago.
Resulta que además de eso hace un par de semanas dejó de entrar la marcha avante, atras si engranaba pero avante nó, se quedaba embragado. Viene otro "mecanico" a verlo y me cuenta una pelicula que te cagas, yo me tenía que ir y no daba tiempo a arreglarlo, menos mal..., así que este fin de me he dicho, lo voy a hacer yo porque si no.... me pongo manos a la obra y sorpresa, ahora el pobre no se queda ni en punto muerto, se cala

cagon la otia

bueno, pues lo intento durante un tiempo, a ver si es que está caliente... a ver si esto o lo otro. Ya me decido a ir a consultarlo al "mecanico", el tio me dice que habrá que subirle el ralentí, pero que no tiene nada que ver con lo otro. Y yo me pregunto: dejaron algún cable bien??
bueno, pues a ver como subo el ralentí

media hora o más mirando y observando a ver que podía hacer sin cargarme nada. En esto que mira tú por donde se me enciende la luz y digo: me suena todo el rato como si se ahogara, no que le faltara aceleración..... a ver si algo lo está ahogando... a ver si se ha quedado enganchado el estrangulador... tooooooooooooomaaaa, el CENUTRIO del "mecanico" me había dejado el recorrido del cable del estrangulador a la mitad en la palometa, con lo que estaba todo el rato a medio estrangular al pobre motor

su p**a madre, será posible, le dejo libre el tope y la palomilla salta sola hasta el final, le vuelvo a colocar el tope bien y lo intento arrancar, A LA PRIMERA y casi sin acelerarlo, otia si hasta suena bien

y un pijo le va a faltar compresión al pobre
pues la cosa me ha dejado contento por dos cosas:
-primero, porque el problema está "bien" solucionado y nó "parcheado", que a saber lo que me hubieran hecho si nó.
-segundo, lo he hecho yó

sin tener ni guarra de motores
pues eso, que me apetecía contaroslo, perdon por el tocho, que al final se me ha ido la tecla