Cita:
Originalmente publicado por sindbad
Oyes ¿por casualidad no serás representante de Dremel?
|
Coño Pere, qué buena idea ... les voy a mandar mi currículum ahora mismo!!
Cita:
Originalmente publicado por Mariñel
... y los durillos que se ahorra uno
|
Hola Mariñel: ese codo de escape nuevo, más el elemento interior cuesta unos 700 euros ... y el turbo nuevo ronda los 3.000 euros!! ... más la mano de obra del mecánico náutico ... como para no mancharse las manos.
Cita:
Originalmente publicado por Mariñel
y ya tenemos tema para dar la chapa al suegro y demás con lo manitas que somos y eso... 
|
Nó, que luego el suegro se pasa el día llamándote para que le instales el TDT, un grifo que le gotea, la puerta que no le cierra bien ... jejej
Cita:
Originalmente publicado por Turni
Mi intervencion es para recomendar el uso imperativo de una buen mascarilla pues ese polvillo es veneno para el pulmon
|
Cita:
Originalmente publicado por Keith11
¿cuanto tiempo llevaba el codo sin ser desmontado y limpiado?
o preguntado de otro modo... ¿en cuanto tiempo ha acumulado todo ese monton de porqueria?
|
Hola hermano del rock!!!

Posiblemente nunca se haya desmontado, bueno, más que posiblemente ... es decir, 25 años acumulando carbonilla, salitre y óxido, una burrada.
A la vista de los resultados cada tres, cuatro, o como mucho cinco años pienso desmontar el codo y limpiarlo: no costará mucho esfuerzo desmontarlo y tendra poca carbonilla y no estará demasiado endurecida: saldrá casi rascándola con la uña.
La avería que se puede evitar con esta operación puede ser gorda ... y el motor repirará, meará y rodará mucho mejor, seguro.
Cita:
Originalmente publicado por yoyete
Estupendo trabajo. Las imágenes hablan por sí solas.
|