Ver mensaje
Antiguo 20-04-2010, 11:15
DRAGUT DRAGUT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 146 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Bendita Dremel!!! limpieza de codo y turbo

Cita:
Originalmente publicado por sindbad Ver mensaje
Oyes ¿por casualidad no serás representante de Dremel?
Coño Pere, qué buena idea ... les voy a mandar mi currículum ahora mismo!!

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
... y los durillos que se ahorra uno
Hola Mariñel: ese codo de escape nuevo, más el elemento interior cuesta unos 700 euros ... y el turbo nuevo ronda los 3.000 euros!! ... más la mano de obra del mecánico náutico ... como para no mancharse las manos.

Cita:
Originalmente publicado por Mariñel Ver mensaje
y ya tenemos tema para dar la chapa al suegro y demás con lo manitas que somos y eso...
Nó, que luego el suegro se pasa el día llamándote para que le instales el TDT, un grifo que le gotea, la puerta que no le cierra bien ... jejej

Cita:
Originalmente publicado por Turni Ver mensaje
Mi intervencion es para recomendar el uso imperativo de una buen mascarilla pues ese polvillo es veneno para el pulmon

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿cuanto tiempo llevaba el codo sin ser desmontado y limpiado?

o preguntado de otro modo... ¿en cuanto tiempo ha acumulado todo ese monton de porqueria?
Hola hermano del rock!!!
Posiblemente nunca se haya desmontado, bueno, más que posiblemente ... es decir, 25 años acumulando carbonilla, salitre y óxido, una burrada.

A la vista de los resultados cada tres, cuatro, o como mucho cinco años pienso desmontar el codo y limpiarlo: no costará mucho esfuerzo desmontarlo y tendra poca carbonilla y no estará demasiado endurecida: saldrá casi rascándola con la uña.
La avería que se puede evitar con esta operación puede ser gorda ... y el motor repirará, meará y rodará mucho mejor, seguro.

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Estupendo trabajo. Las imágenes hablan por sí solas.
Citar y responder