Discusión: Fin
Ver mensaje
Antiguo 28-05-2007, 13:27
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Pim, de Girona, personalmente sé de donde viene el hilo y sé como se originó todo, así que hablo en consecuencia si digo que tienes gran parte de la razón, la otra parte te falta porque no comparto el total del proceder. Como tampoco entiendo el proceder de Windi.
No pienso que sea una nimiedad el motivo de tu queja porque la consecuencia desde luego está desencadenando un ambiente muy turbio en la taberna que no me gusta nada, ni tampoco voy a pedirte que recapacites. Si crees que "no vale la pena perder el tiempo con otros de vosotros", no es justo que los demás salgamos perdiendo con tu marcha, pero ninguno de nosotros está capacitado para saber realmente cuanto estás de ofendido y mosqueado.

Espero que con el tiempo todo se pueda solucionar de alguna manera, pués por mi parte creo que no es necesario llegar a ciertos extremos como estos que estamos viendo estos ultimos días aqui dentro.

Hago un llamamiento a la tranquilidad y a la reflexión por parte de todos, porque si solo le damos paso a las quejas nos van a doler hasta las pestañas de leer tantos lamentos.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder