Ver mensaje
Antiguo 28-05-2007, 13:35
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Iv Rumb A Roses - Iii Triclubs Seguimiento en directo con AFOTOS

La Rumb a Roses…¡¡¡que pedazo de regata!!!

Antes de contar mi croniquilla (prometo que sera breve y concisa ) quiero felicitar a los organizadores…Desde luego es un PEDAZO DE REGATA (o mejor dicho “de regatas”)… organizada de maravilla a todos los efectos: amarres, marineria de Roses (atentisimos ), comodidades en puerto (para uso de baños, etc), comidas (en salon de hotel, nada de polideportivos ni carpas), etc, etc… todo funcionando como un reloj (supongo que organizar eso debe costar un gran esfuerzo). Con regalos para todos los barcos y sorteos de regalos de notable interes (chinchorros neumaticos, por ejemplo)

Y el plan de navegación fantastico… ademas de la travesia en regata esta el aliciente de la regata entre boyas, la triclubs, en un campo de regatas inmejorable (si el proximo ganador de la America’s Cup tiene dificultades para encontrar campo de regatas, que se vengan a Roses ), plagado de obstáculos, razonables, pero obstaculos al fin y al cabo (piscifactorias y boyas varias, y tal)…lo cual, lejos de ser un inconveniente, es un aliciente mas. Recorridos intensos, de tipo triangulo, de lados cortos y por tanto con una sucesion rapida de maniobras, pero de trazado irregular (en el cole les llamaban “triangulos escalenos”, ni equilatero ni isósceles, ESCALENO ), con varios cambios de rumbos (nada que ver con los monotonos “barlovento-sotavento”), regateando con la flota local, que se une a la fiesta (mejor dicho, nos unimos nosotros a la suya) alcanzando un nivel competitivo notable…en fin como me decia Atnem al acabar la Triclubs, para echar baba a cubos (baldes, en el argot )

Por todo ello FELICIDADES!!! …a todos vosotros organizadores y navegantes, y tambien para los patrocinadores, que me consta que hacen una esfuerzo grande para poder realizar una regata que, a pesar de ser solo la IV edicion va camino de convertirse en un referente para la vela en Catalunya. Que no decaiga la fiesta!!! Tenéis todo mi apoyo para futuras ediciones. El año que viene estare con mi barco, el “Tunante”… ¡¡¡vaya si estara!!! Y con aspiraciones de “tocar pelo”, eh!!!, como dicen los toreros

En proximos posts soltare el ladri….digoooooo…. escribire mi cronica de las regatas en sí

Saludos
Citar y responder