Ver mensaje
Antiguo 20-04-2010, 20:07
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Cita:
Originalmente publicado por ballenato Ver mensaje
Rik, caramba, despierta. ¿Tú crees que si esa mujer te hubiese querido de verdad no acudiría ahora a ti?. Esa mujer no estba enamorada de tí. Le servías para sus intereses, nada más. Si te hubiese querido habría rectificado. Porque despues de lo que has dicho públicamente delante de todos es para no pensárselo. Ahora le interesa otra persona, aunque no puede estar enamorada. ¿O tiene 15 años?.

Cofrades, ¿no opinais lo mismo?
Amigo ballenato, no. Estás equivocado del todo.

Por favor, no pidas opinión de nadie. Este asunto es cosa exclusiva de ella y mío. Ya no voy a seguir hablando de ello aquí.

Sobre su forma de ser, no voy a admitir que nadie opine mal. Es una mujer estupenda, limpia de intenciones, clara, y me consta que enamorada.

He sido yo el que ha permitido con mi actitud que se enfriasen las cosas. Pasé un periodo negativo en mi vida, que no quise compartir, y me lo tragué yo solito. Y eso ha tenido consecuencias. Ella no se merecía mi actitud negativa, y ahora tengo la factura. Al revés, ella ha estado en su nivel en todo momento. Así, que asumo toda la responsabilidad.

Y, por favor, no deseo hablar más de ello. Gracias.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder