Discusión: Veleros pequeños
Ver mensaje
Antiguo 20-04-2010, 21:49
banispace banispace esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Selo ve una muy buen pieza, incluso, si miras en las wes.... veras que a algunos, les han apañado unos chubasqueros que casi y te sirven de carpa para dormir el finde dentro al reparo, unas buenas bolsas de dormir y finde de vela y camping.
eso es bogus69, me has calcado las ideas... la idea del velero-camping es genial para lo del finde, family y amigos.

Cita:
Respecto a lo de 2 orzas, igual no vas tan errado Si no recuerdo mal, estos barcos tienen la posibilidad de subir todo el timón. Se trata de un timmón interior, no colgado, y para poder elevarlo tienen una cajera de timón además de la cajera de la orza. Habitualmente no es necesario subir todo el timón, ya que además la pala tiene un mecanismo para abatirla. Además todo el conjunto del timón pesa bastante.
Esto ES...
gracias por la aclaración.
creo que es tal como lo has explicado... para el finde gracias a tu explicación lo voy a poder ver con otros ojos.

Que tal su navegación? por lo que he leido, se usaban como boat-escuela... pero un poco diferente de lo habitual si que lo veo, no??¿?¿
por ejemplo el hecho de no llebar botavara? a nivel practico como afecta?

Y otro aspecto importante ha tener en cuenta es: ¿que tipo de remolque de carretera necesita?

Cita:
De éstos tengo dos localizados en mi zona, son un encanto, con su FB en pozo, su estética retro, su aparejo inusual...
a que te refieres biker62 con lo del FB en pozo?

Editado por banispace en 20-04-2010 a las 21:52. Razón: no se ha editado correctamente una cita
Citar y responder