Discusión: Jigging El JIGG: Ese gran desconocido...
Ver mensaje
  #345  
Antiguo 20-04-2010, 22:05
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 65
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El JIGG: Ese gran desconocido...

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
Unos albariños Bueno, digamos que entiendo a REGUE aunque yo no iría a un charter de esos, pagaría más por salir con el Trabañarru o Regue a pescar unas caballas con una buena bota de vino del Bierzo y unos chorizos de León que por ir a ese charter lujoso lleno de millonarios bebiendo champan. saludos
Gracias por la parte que me toca, pero no hay que pensar que todos los que van son solo unos millonarios que beben champán, para lidiar con un atún de 90 ó 100 kilos con una caña de 1,6 m. un carrete de spinning hay que tener bastante idea. Nosotros hicimos uno hace un tiempo a Madeira, los dentones eran enormes, vimos alguno de 1 metro , pero no subían al barco solos no, había que luchar, sujetar la bobina del carrete porque el freno se derretía, tenías que ver a Peludita en esas lides a 120 metros de profundidad con jigs de 200 gr.
Otra cosa es, que pasar una tarde con Traba, hablando de pesca...del mar...de barcos...o de ¿sería un gallego o un vasco el primero que...violó a Eva? sea algo impagable, una cosa no quita la otra.
(Fué un gallego)
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder