Queridos cofrades...primero mojemos nuestras gargantas con un buen caldo

, brindo por todas vuestras felicitaciones y os debo como mínimo explicaros mis experiencias con el Bavaria 32 cruiser:
Despues de una larga espera (problemillas del astillero), me llamaron para trasladarlo desde Ampuriabrava hasta Cambrils, podeis imaginaros las sensaciones que tenía uno cuando se aproximaba al astillero e iba viendo ese palo , con esas crucetas que le acompañaran durante mucho tiempo... muy bonito... y allí estaba esperandonos...muchas emociones juntas...partimos sobre las 17'30 con SW de 30 nudos y mar de proa que nos acompañó toda la travesia... imposible poner velas hasta pasado Barcelona..., en fin, con un régimen de 2000 rpm (elegí la opción de 30 CV, muy acertada)...el barco pasaba las olas de maravilla, la proa bebía aguas con ansia...con las Medas a Babor y la primera puesta de sol a bordo de nuestro sueño... con la capota no pasaba ni un roción y la bañera se mantuvo seca... al timón buena respuesta...para mi todo genial...encima pudimos ver delfines, numerosos peces luna y una ballena... como era un transporte rutina hasta el distribuidor ibamos a saco, a rumbo por lo que tampoco podias saborear con calma los detalles... al final 27 horas hasta Cambrils y más de 130 millas de un tirón... ahora está en el distribuidor esperando que instalen toda la seguridad y varios detalles hasta que puedan entregarmelo...cuento los minutos hasta poder estar de nuevo con él pero con tranquilidad... para empezar a mimarlo....su nombre...VENTDEGROP...