Ver mensaje
Antiguo 21-04-2010, 01:50
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Mac: Su calidad es un mito?

Cita:
Originalmente publicado por salva_oz Ver mensaje
hola rom :
unas ronditas pa todos que a palo seco esto es mucho rollo me parece.

cuando arranco solo el osx va bastate mas lento que cuando arranco solo el linux (gentoo) en el macbook,cada uno con su particion claro, tengo entendido que el xp tambien va mas rapido que el osx, con esto no quiero decir que el xp sea mejor, simplemente mas rapido.

De ram tiene 4Gb, es un macbook 4,1, y la tarjeta de video que traen es la intel GMA x3100 una tarjeta integrada en el procesador que usa la ram del sistema , cuando las memorias propias de las tarjetas de video son mucho mas rapidas y en comparativas cuando aparece pues al final http://service.futuremark.com/hardware ,
portatiles de estos precios los encuentras con tarjetas de video dedicadas, con su memoria ram mucho mas rapida, si quieres usar juegos es un mundo de diferencia, en mi caso para ver textos y videos, pues es suficientemente buena, por que no le pido mas, espero que al menos consuma poco, pero es cutrilla en el sentido de que es de las mas bajas del mercado , si quieres jugar un poco recomiendan tarjetas dedicadas. ....
Un MacBook4.1 con esa tarjeta de vídeo es del febrero de 2008.
Va a 800 MHz.
Ahora llevan la nVidia GeForce 9400M.
No creo que esa comparativa en la que hay tarjetas más actuales y pensadas para otra gama ordenadores sea muy ilustrativa.
Y aún así, reconoces que no está del todo mal.
Y el tema de los juegos no es precisamente lo que generalmente busca un usuario de Mac.
Para "jugar" hay otros ordenadores más adhoc y para los que se hacen muchos más programas.
Aún así, cada día hay también más juegos para Mac.

El XP no se puede comparar con el OSX (a no ser que tengas la edición especial profesional de 64 bits (edición x64)).
Te direcciona aplicaciones a 64 bits (x86)? Tiene las mismas prestaciones?
El XP(x32) vendría a ser el sistema 9 de Apple (que era un pedazo de sistema operativo también).
Haz la comparativa con el Vista o el W7 y me dices.

Lo de los PearC ya te digo que los desconozco... pero de entrada me extraña que nadie de "duros a cuatro pesetas".

Citar y responder