Discusión: Navegación Donde Fondear en Cabo de Gata
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2010, 08:40
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Donde Fondear en Cabo de Gata

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Habría que preguntarse ¿donde NO se puede?.

Tambien dice como norma general que "No se fondeará sobre fondos rocosos ni en fondos que ....

A ver si me entero.

De la zona de las Negras, solo está prohibido el fondeo en el area delimitada en el plano, en torno al islote de San Pedro.
Pero al cofrade "Marala" lo hechan de la bahia de las negras que es todo lo demás.

Una de dos
  1. O le han dado la gorra y el pito al tonto del pueblo y se ha pasado de atribuciones
  2. O la información que tenemos es incompleta y hay mas zonas en las que no se puede fondear a darse un baño o pasar una noche
Sería interesante que alguien con " contactos" definiera bien la zona, pues si está prohibidas las zonas de Piedra y poseidonia lo que realmente estáría prohibido sería bastante mas amplio.

Si a eso sumamos el afán recaudatorio a los señoritos de la administración...O nos aclaramos a va a tenerse que declarar Cabo de Gata como peligro para la navegación

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder