Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2010, 10:00
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes

6/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

contestado? el linguista se lo mandas a los moderadores, si te parece

no te puedo contestar, y añado, a los que dicen lo que es o no obligatorio.
Preguntad a los moderadores lo que es obligatorio, ok?

Y hablando de moderadores, el que tenga algo que decir o esté en contra de mis opiniones, que lo ponga en su conocimiento, que yo les mandaré mi correspondencia privada para que sepan por donde van los tiros y lo que "quiere" aquí cada cual, de hecho a lo mejor abro un foro con ellos; a mí también me encanta la democracia

por la buena fé, el respeto, la cultura y el SEXTO SENTIDO

.... y después nos quejaremos de que cierren el foro, LO RARO ES QUE LO ABRAN..........

Editado por Pecenelagua en 21-04-2010 a las 10:38.