hola a todos los cofrades! una arondita para todos

!!!!
bueno pues ospresento mi tema,he adquirido una neumatica hinchable de la marca nielsen,mide 2,50 m pero en constructor me ha modificao los papeles para que ponga en la hoja de declaracion de conformidad,que mide de eslora 2,49,pues nada todo perfecto, he yamao a capitania marititima de alicante y me han dicho que no la tengo que matricular ,pero que si que la debo sacarel seguro obligatorio,y ahy venen mis complicaciones,pues no dispongo de los papeles de el motor fueraborda pues es de el año 1976....pero nada he yamao al seguro y simplemente me piden el nº de serie de el motor,mi gran pregunta es que me va a pedir la CG cuando me paren,yo tengo la factura de la barca ,la hoja de declaracion de conformidad y el seguro....¿creeis que con eso les valdra a la
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro venemerita?o me hace falta algo mas,en los papeles de el seguro biene reflejao el motor como de la barca....
a y otra duda que tengo es que tipo de documentos te dan al comprar una neumatica , pues a mi solo me han dado la factura y la hoja esta de la que hablo(dclaracion de conformidad) ,no me tenian que haber dad el libro de usuario o algo asi???
y por ultimo ,pretendo instalarle unas ruedas de botadura,en un principio para botarla por una playa,sabeis si es legal esto?? o solo se pueden botar por las rampas especificas para esto??
bueno que me enrrollo!!! pero vuestra ayuda,un saludo a todos los cofrades!!