Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
  #569  
Antiguo 21-04-2010, 11:36
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca calamar

Cita:
Originalmente publicado por Regue Ver mensaje
Bueno pues eso, que en la tolerancia y la amistad está la base de la relación.

Seguimos con lo del calamar, que es algo que tiene mucho que ver con este hilo, aunque claro, cada uno tendrá que seguir llamándole a cada cosa por el nombre que conozca, y si alguien como yo no lo entiende, le preguntará el significado.

Por cierto Marqués ¿cuanto habremos discutido tu y yo sobre tu tierra y la mia? eso no resta nada a que me enseñes cosas de barcos a cambio de que te enseñe cosas de jigging ¿o no?. ¿será que ya empezamos a estar viejitos?

PD los chicharros pa matar por ellos
Discutir dices , mucho y con respeto ... de tu tierra de la mia, de la nuestra.. de la comun, de la que nos une.
Y tambien de otras tierras, recuerdas aquellos pub de irlanda donde habia que estar borracho para cuando tocaban la campana, en los bares mas viejos de europa o del bullicio de las calles de pag pong en el sueste asiatico, como olian aquellas calles al lado del rio y que calor mas pegajoso , como entraba la cerveza , otras tierras otras culturas otros idiomas.
En cuanto a los txitxarros ya te lo dije, no llegan a marikones pero casi casi son eskopeteros .
Txitxarro "zuriya".