Ver mensaje
Antiguo 21-04-2010, 13:13
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Conocernos un pelín más

Allá voy...!!!
No estaba muy segura de si participar o no en este hilo...pero hoy me lanzoooooo

1. Cómo te llama tu gente: Marilina, luna, ñaños,lu,Catalina...
2. Signo del zodíaco: Piscis. ascendente Capricornio
3. Sin qué no podrías vivir: Sin mi Familia
4. ¿La última vez que lloraste?: Hace unos dias
5. ¿Estás enamorad@?: SI., soy muy enamoradiza
6- ¿Te gustan los animales?: SI. Me encantan...he tenido de casi todo, incluido caballo.
7.-¿Cuántos hijos tienes?: Tres chiquillos.
8. ¿En qué te fijas primero de otra persona?: Fundamental en su mirada y sigo por sus manos.
9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces?: Me atrae la idea de que por no conocerlos pueda compartir afinidades y que de ellos aprenda técnicas, objetos, artilugios, trucos, paisajes....
10. ¿Qué te gusta menos de los foros?: cuando hay interviones de acoso y derribo
11. Una frase: Hoy es el mejor dia de mi vida y la vuestra (no tienes otro!!)
12. ¿Saltarías en puenting?: Siempre pienso que si, aunque como no me he puesto, pues....no lo se
13. El regalo que más te gusta: El regalo sorpresa, el que no espero...
14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Dibujito, Gargantúa, windi, jorpi67, analema, fareraa, lluismi, luisinho, gota, valagujo, Rick, Belenver, Pilotoojotuerto, canela, icebarg.....ay que no recuerdo de otros niks..
15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5?: No la ha cambiado, sino que la ha enriquecido
16. Lo que más te preocupa en este momento: Situaciones de maltrato y el cambio climático....y si podré hacer mis minis singladuras de cruzar el canal azul sin que me multen
17. Un vicio: Huy...creo que mejor no lo digo...y la leche condensada
18. Vela o motor: No lo puedo remediar, soy vela.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@?: Mi falta de experiencia y que no pueda aportar nada nuevo.
20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?: Serían 8, pero duermo de 5 a 6 ...ayyy que sueño!!
21. ¿Lo que más te gusta de tu físico?: Mmmmmm pues quizás sean los ojos
22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora?: Siempre ando con botas, negras de piel, al estilo equitación....yo siempre paso de la bota a la sandalia. No tengo zapatos
23. Un capricho que te pierda: Hacer travesuras.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: La radio y música
25. ¿Cuántas veces te has enamorado?: Jajajaja...ya os he dicho que soy muy enamoradiza...y de esas serias, unas 4 veces.
26. ¿Tu bebida favorita?: Cerveza y vino ahh y el orujo de hierbas.
27.¿A qué le temes más?: A envejecer con enfermedad
28. ¿Comida favorita?: Canelones
29. ¿Alguna manía?: Pues no lo se...Ya me gustaría a mi tener la del orden..pero...creo que abrir el internet a ratos yescuchar la radio por la noche para dormirme
30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?: Me gustaría escaparme de lo cotidiano, o desdoblarme y hacer el viaje de mi vida.
31. ¿Tienes algún complejo?: Huy.. a veces la timidez

32 . ¿Besos o abrazos?: Yo quiero de todooooooo
33. ¿Tu mayor virtud?: Amabilidad y que soy cariñosa con la gente. Trabajo directamente con la población
34. ¿Un sueño?: Una llaaaarga vida y perpetua salud para mis hijos
35. ¿Qué exiges a un amigo?: que sea amigo
36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Máxima libertad de acción
37. Una habilidad: Hacer múltiples cosas, Soy mañosa
38. ¿Qué viste anoche en la tele?: Una en el plus, que...ay no me acuerdo como se llamaba!
39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna?: 1
40. ¿Lo que menos te gusta de navegar?:Cuando tenemos viento de proa y aqui en el mediterráneo es muy vascoso.
41. ¿En cuántas respuestas has mentido?: En ninguna, ¿para que?

Editado por mar y luna en 21-04-2010 a las 21:39.
Citar y responder