Ver mensaje
Antiguo 21-04-2010, 13:29
itrioo itrioo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: PER y dudas sobre prácticas y cert. médico.

[
Pues yo discrepo y mira que he mirado academias e incluso curso a distancia. Hace unas semanas no sabía ni lo que era el PER, ( ni lo que se pedía ) y ahora creo que controlo todos los requisitos que se piden para su obtención.
En cuanto a las prácticas, algunos aconsejan hacerlas antes del exámen pues se refuerzan los conocimientos aprendidos en la teórica, otros de dicen que es cuestión de economía , si no puedes pagar lo que cuestan las dejas para más adelante, pero ojo , que no pasen más de 18 meses desde el día siguiente al que aprobaste el teórico, pues si pasa más tiempo tendrás que repetir el exámen, esto es así, y si alguien cree que no lo es , que me lo diga, en que academia, curso... se lo han dicho.
saludos y unas cervecitas que estoy seco de tanto darle a la tecla.
quote=Bambam;813910]Bienvenido compañero;

Respecto a tus dudas de si se puede ir al teórico y dejar las prácticas para después del aprobado y el certificado médico.

Las prácticas se deben hacer después del teórico, de hecho, si no apruebas no las puedes hacer.

El certificado médico es obligatorio, te lo hacen en casi todo los centros, llama primero y dile si hacen el reconocimiento para el PER. Y ya puestos pídele el móvil a la chica y déjamelo.

Espero haberte aclarado las dudas.
Un saludo y bienvenido otra vez [/quote]
Citar y responder