AAAAAAAApa !!!!
Bueno pues si lo vas a sacar ... revisa la tensión de la jarcia en seco .... desmonta el tornilo de la orza y dale una repasadita (engrase a tope) ..... revisión del motor si le toca .... no se en principio eso es lo más de lo más que se me ocurre ... y aprovecha para secar bien el barco por dentro.
Hoy he desmontado las reservas de flotabilidad de popa .... SANTO COÑAZO ... me he tenido que cargar las tapas de cumen de 4 mm que las cubre ya que se ve que las montaron antes que los muebles ... le he encargado dos nuevas al carpintero con unas modificaciones (muy simples) para poder montar y desmontar sin problemas cuando toque.
Os pongo unas fotos ... la verdad que da curro pero no es complicado ... van fotos:
Aqui veis la reserva ya desmontada al fondo andan los tornillos de las cornamusas en primer termino el mazacote de corcho ... joder si fuese oro.
En esta foto veis la parte del fondo ... donde haty mas espuma que no hay que sacar ... para acceder a ella teneis que soltar una tapita de contrachapado y ya se ven los tornillos de la cornamusas.
Bueno y esta foto es del compartimento de estribor donde se encuentra para complicar más el tema la bomba de achique la cual no me hizo falta desmontar para llegar a los tornillos .... que bien

.
Bueno y esto es todo ... decir que ahora mismo esta el barco hecho un cristo ... el viernes seguire poniendo la cornamusas y montando todo el tenderete de nuevo .... y como no ... limpiar pedazo coñazo

.
Saludos

.