Ver mensaje
Antiguo 21-04-2010, 13:55
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Necesito ayuda de los propietarios de los FURIA 28

Hola a tod@s, y ante todo unas para todos los tabernarios, y en especial una doble para todos los armadores de los Furia 28.

Os explico la ayuda que necesito:

Tengo un Furia 28 desde hace poco, del cual estoy muy contento por cierto, y aunque está despachado para 5 plazas estoy intentando subirle a 6 o a 8 plazas, si ya sé lo que me vaís a decir, pa qué tanta gente, efectivamente la mayoría de las veces vamos dos y el perro, y algunas ocasiones, "me sobra gente", pero hay ocasiones que viene algún amigo con familia, para dar una vuelta de 5 minutos, y evidentemente, podríamos superar el número legal de plazas que tengo actuamente habilitado el barco, y yo soy muy escrupuloso en eso de la legalidad, en especial si hay multa .

Bueno al tema, he hablado con mi capitanía, y me pide que lo solicite por escrito y que no habría problema el aumentar el número de plazas a 6 o a 8, pero que les facilite el nombre y número de plazas de otros Furia 28 que estan habilitados para 6 y 8 plazas, para justificar dicho aumento, pues me dice que los Furia 28 no tienen una homologación para un número de plazas determinada

Y una vez recibido esa solicitud, me avisarían de capitanía para que a través de una empresa homologada de inspección me hicieran una revisión adicional (unos 100 €), y ya está. Ni mas ni menos.

Yo os pediría que me enviaraís un privado con el nombre de vuestro Furia 28 y el número de plazas que lo teneís actualmente.

Por supuesto, si algún día pasaís por Murcia, tenéis unas cervezas en "3d" por mi cuenta , y así hablamos de las aventuras de los Furia.

Muchas gracias.