Ver mensaje
Antiguo 21-04-2010, 14:20
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para posible helice en el Toletum II

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Hola Toletum, veo que quieres invertir en tu barco.Mira yo hice lo mismo con el mio, venia con una 3 palas fijas, y me puse en contacto con Ecamar, Carlos, si te interesa por privado te mando su e mail, y me pidido una serie de datos para calcular la idonea al mio un 52.2, le regatee un poco el precio, y la verdad que estoy muy muy satisfecho. A vela a ganado velocidad , no creas que mucho pero si algo, sobre todo con poco viento. Y a motor cuando aprendes la tactica del Overdrive tambien se nota el consumo y el rendimiento del motor. Yo te la aconsejaria sin dudarlo, ahora solo conozco la Gori, no obstante cuando me plantee cambiarla, todos me aconsejaron sin dudarlo la Gori, esa es mi experiencia y si te sirve de algo me alegrare. Un abrazo
No creas que invierto por vocación, pero la verdad es que el nuestros barcos hacemos esfuerzos titánicos para tenerlos lo mejor posible, y eso me está pasando a mí, los barcos son para cuidarlos y mejorarlos con los años no para verlos envejecer. En este caso sólo haría la inversión si entiendo que la mejora va a ser al menos de medio nudo a motor, a vela no ganaré nada, ya que la hélice que tiene ya el plegable.

Te agradecería me dieses datos para contactar con Ecamar. Un saludo y gracias.