Discusión: Fin
Ver mensaje
Antiguo 28-05-2007, 15:57
elmouron elmouron esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

No os conozco ni a tí ni a Windy, pero me dan pena estas situaciones. Quizás sea por mi edad, pues ya voy de vuelta de muchas cosas.
Muchas veces haces cosas sin imaginarte que puedes hacer daño a otra persona por tener una sensibilidad que tú no tienes y por eso no caes en el daño que le estás haciendo al otro. Quiero decir que, una cosa es hacer daño a sabiendas y otra es hacerlo sin darte cuenta. Yo parto siempre de la base de que el "respeto" es el ingrediente básico para la convivencia entre las personas. Tal es así, que es la primera norma que les he inculacado a mis hijos. Pues bien, me cuesta mucho trabajo creer que exista alguna animosidad hacia Pim por parte del Tabernero ni por parte de Windy.

Doy por sentado que tú, Pim, te has sentido muy mal por la forma de proceder de Windy y del Tabernero, pero eso no quiere decir que ellos hayan hecho algo contra tí. No es un tema de "razones" es un tema de "sensibilidades" y por eso es tan difícil ponerse en el lugar del otro cuando no tienes la misma sensibilidad.

Mira, yo soy gallego, no soy nacionalista, pero ojo, soy gallego. Fíjate, digo que no soy nacionalista, pero ..... el que toque a mi tierra que se prepare. Tengo muy claro que si me hacen escoger .... me quedo con mi tierra, es decir, con esta maravillosa tierra que es Galicia. Pues bién, sé que esta forma que tengo de sentir no es muy coherente, pero es la mía y además no lo puedo evitar. Con esto quiero decir, que el tema de las sensibilidades personales es muy complicado y por ello a veces se producen desacuerdos sin una culpa clara de nadie.

Pim, sin ninguna autoridad sobre tí, te voy a pedir un favor. Cambia la palabra "fin" por "me voy de vacaciones".

Un saludo desde esta "mi tierra"