Felicidades, José Antonio. Y felicidades a Emma y a Víctor, que lograron lo que perseguían

suscitar la envidia entre los asistentes.
Felicidades a vosotros y a Binimel·la, y a rom, y a Isa... iy a "tu chica"...y a Ocenanis 44, y a todos los que colaboraron contigo en este encuentro, del que ya nos has dicho que será el primero. Para ser el del rodaje pasó con nota la prueba. Todos se volcaron y los voluntarios para colaborar salían por el camino ¿eh, Itaca?
Y participación masiva de miembros de este foro, algunos llegados expresamente desde fuera, como Maite y Enrique (para mí ya algo más que conocidos), o Princesa y Simbad, por citar sólo algunos ¿Será que TBO... y Binimel·la...y rom... son nombres mágicos en esta Taberna?
No hace falta decir lo que todos sabemos, que fue estupendo poner caras a los nicks, conocer a muchas de esas personas a las que admiramos por sus palabras. Algunos se me escaparon...éramos tantos que cuando quise hablar con Panxut o con Bitxo ya se habían encaminado junto con otros participantes a otro lugar donde siguió la velada. Pero a ellos les tengo cerca. Ya habrá oportunidad.
La cena fue agradable y distendida y para que os dé envidia a algunos os diré que durante bastantes días sólo leeré los OT porque de los otros, de los extraordinariamente náuticos, he tenido el privilegio de aprender lo que no está en los libros durante la cena (es broma). ¿A que no sabéis con quién tuve el honor de compartir mesa? Con nuestro admirado Atnem. Gracias una vez más.
Para mí, esta semana ha sido especial. No sólo por la reunión de Barcelona. El Salón Náutico y la presencia en la ciudad de amigos de otros lugares de España la ha colocado en un lugar destacado de mi diario personal. Lo sabía, pero ahora estoy segura. En otras ciudades tengo nuevos amigos, pero nuevos amigos de los de verdad.
Alguien pedía fotografías. Habrá mucho más. El inquieto y viital rom se llevó el material de vídeo para hacer el montaje. Ya conocéis su habilidad para narrar, seleccionar y montar imágenes. ¡Hasta miedo me da!
