Anda ¡otro hilo! pues que muchas gracias
Cita:
Originalmente publicado por capitan necora
Hola, no se si los celebras  , pero deseo que tengas un Cumpleaños Feliz 
y muchas 
salud 
|
Pues claro, cualquier excusa es buena pa montar una fiesta
Cita:
Originalmente publicado por pipe
las chicas como tu cumplen
pues no deberian
de todas formas  a tu salud
|
Pues sí que cumplo sí, y me hago mayor, y lo peor de todo es que me va a pasar como a mi abuelito Miguel, que era de pelo muy negro y se le puso blanco como la nieve, y ya tengo algunas canas . De aquí a ná toca lifting y tintes

(bueno, arrugas aún no tengo, pero todo llegará)
Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Muchísimas FELICIDADES.
Espero que pases un buen día, que no te den la tabarra en la oficina y que te hagan una buena fiesta.
Besos 
Rafa
|
HOY NO CURROOOOOOOO jejejeje me he pillao una semanita libre pa descansar y perrear en casa y puerto
Cita:
Originalmente publicado por Atlántida
Muchas felicidades, Marguita. Te deseo lo mejor no sólo para hoy sino para siempre. Que pases un día feliz, que lo será, sin duda, si tu madre ha preparado ya un buen menú para reuniros a todos alrededor de su mesa.
Besos, guapa.
|
Gracias guapa,
pues sí mi madre se lo ha currao y abajo tengo a todos en el salón alrededor de lamesa, que acabamos de comer, ese es mi mejor regalo. Mario con sus dos añitos es un terremoto y Hugo con casi 3 meses un muñeco tranquilote y mofletudo (esta enorrrrme, pesa 7 u 8 kilos). Me he dejao el tabaco en el bolso y al subir a por el paquete no he resistido la tentación de asomarme a la taberna a ver quien me felicitaba, que pa que voy a mentir, me hace mucha ilusión