Ver mensaje
Antiguo 21-04-2010, 16:41
Chivilco Chivilco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 124 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Donde se puede uno retirar con barco a que pais?

hola y unas birritas para todos

ya quisiera yo un futuro negro como el tuyo. Como no soy de aqui y ya casi tampoco soy de alla he tenido la oportunidad de dar muchos tumbos por el mundo. y como para gustos estan los colores te dire que hay un rinconcito en el mundo donde yo no dudaria en instalarme con un barquito.

Cartagena de Indias, Colombia. hay muchos prejuicios con Colombia, pero ha cambiado mucho.

En este rincon del Caribe, si lo que te apece es navegar no te alcanzara el tiempo, las islas del Rosario, San Bernardo, el Archipielago de San Blas (Panama) y a la vuelta de la esquina las antillas holandesas.

y hasta podrias hacer un poco de charter con los turistas.

Naturaleza exuberante y lugares casi virgenes.

Sol, playas, gente amable, musica, mujeres hermosas, buena comida y excelente ron.

Cartagena es una ciudad hermosa y llena de vida, esta bien comunicada con Panama y los Estados Unidos y la sanidad privada con un seguro tipo sanitas es buena.

Esta lleno de gente de todo el mundo y hay varias marinas para elegir en su gran bahia. La vida no es cara

Un mundo por descubrir.

creo que tu unico problema es elegir. dificil tarea.

Lo bueno de vivir en un barco es que si no te gusta o te cansas, cojes tu casa y te vas.

Pasalo bien, y avisa cuando te marches para ir a visitarte. Suerte
Citar y responder