Ver mensaje
  #1  
Antiguo 21-04-2010, 16:50
Avatar de forestier
forestier forestier esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-04-2008
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 52 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda Sobre Autohelm St5000plus

Buenas tardes cofrades
Esta la pago yo..

He hecho la locura de mi vida y he comprado un CARTER42, que pese a sus años tiene muy buena pinta, y para lo que yo lo quiero, que es ir a dos con la contraria, o como mucho alguna pareja amiga, está fenomenal.
Ahora me toca reparar y adecentar. Si me lo permitís iré poniendo post para pedir ayuda en este trabajo de chinos, (nunca mejor dicho).

En primer lugar, deciros que tras buscar enlaces antiguos encontré alguna información sobre el piloto automatico ST5000PLUS, sobre todo vi que hay cofrades que tienen el manual en castellano.
Envié algunos mensajes privados para no saturar el foro, pero evidentemente, todos no pueden haberse perdido, por lo que supongo que soy yo el culpable de haberlos enviado incorrectamente y nunca llegaron a sus destinatarios.

ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL MANUAL EN CASTELLANO????

Yo vivo y trabajo en Africa, (o se dice al revés??), por lo que toda la información que me proporcioneis por favor, mandadmela en pdf o similar, vamos, a traves de la red de marras, si no podeís, veríamos como recogerla y digitalizarla.

Muchas gracias y buen viento
MMSI 224 379 440
Citar y responder