21-04-2010, 17:47
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
|
Re: RESULTADO NOTAS PY MADRID convoc ABRIL
Cita:
Originalmente publicado por Konig
Pues mira, yo le planteé a Yordomo la siguiente teoría conspiratoria... Debido a la crisis y los bajos ingresos, cualquier cosa ayuda. Pero tampoco podemos cabrear a la gente. Solución: En cada convocatoria planteo un examen imposible. Y en cada convocatoria se cambia.
Así, cuando uno se presenta a todas,... pues lo normal es que apruebe cuatro, y catee una. Y la convocatoria siguiente, cuando se presente a la que cateó, el examen será fácil y aprobará. Pero se habrá tenido que presentar dos veces, y pagar (que es lo que importa) dos veces la tasa. Y sin cabrear "demasiado" a la gente.
Así, en diciembre, Radio fue imposible. Muchísimos suspensos. En Abril, Radio fue sencillo, se llenó de sobres, y todo el que repetía aprobó. Por contra, navegación fue imposible. Y estoy seguro que en junio será sencillo, pero será casi imposible sacar... ¿meteo? ¿Legislación? No sé...
En fin, es una idea...
|
Pues quizás no sea nada descabellado lo que dices
A sufrir
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|