Ver mensaje
Antiguo 21-04-2010, 19:06
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: RESULTADO NOTAS PY MADRID convoc ABRIL

Cita:
Originalmente publicado por Konig Ver mensaje
Pues mira, yo le planteé a Yordomo la siguiente teoría conspiratoria... Debido a la crisis y los bajos ingresos, cualquier cosa ayuda. Pero tampoco podemos cabrear a la gente. Solución: En cada convocatoria planteo un examen imposible. Y en cada convocatoria se cambia.

Así, cuando uno se presenta a todas,... pues lo normal es que apruebe cuatro, y catee una. Y la convocatoria siguiente, cuando se presente a la que cateó, el examen será fácil y aprobará. Pero se habrá tenido que presentar dos veces, y pagar (que es lo que importa) dos veces la tasa. Y sin cabrear "demasiado" a la gente.

Así, en diciembre, Radio fue imposible. Muchísimos suspensos. En Abril, Radio fue sencillo, se llenó de sobres, y todo el que repetía aprobó. Por contra, navegación fue imposible. Y estoy seguro que en junio será sencillo, pero será casi imposible sacar... ¿meteo? ¿Legislación? No sé...

En fin, es una idea...
Saludos Cofrade, auque es interesante tu planteamiento, yo creo que el tema es menos sofisticado. Mi impresión es que muchas veces es una combinación de cierta dejadez y algo muy nuetsro que es complicar las cosas para que no sea demasiado fácil.

Si te fijas por el perfil de los ponentes me encaja más mi razonamiento (pero nunca se sabe puedes tener razón).

Ya he comentado en alguna otra ocasión, que en Calculos de CY cuando yo me examine plantearon exactamente el mismo ejercicio que unos años antes. El problema es que nadie del tribunal había caido en que dicho ejercico con los datos actualizados del Almanaque daba resultados que no tenian sentido.

En TB también un enunciado confuso donde el ponente tuvo que matizarlo ante la avalancha de preguntas.

En lo que si que estoy totalmente de acuerdo es que cuando la lian el siguiente ejercicio suele ser más fácil.

Por cierto si el enunciado no estaba bien a los que habeis suspendido os animo a reclamar, mi experiencía es que suelen ser "mas benevolos" en los recursos....en fín en la DGMM siempre tienes que esperarte algún destanteo de este tipo. Saludos. Coronadobx
Citar y responder