Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2010, 19:53
POLILLON POLILLON esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 5 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
.
menos mal que al final con la llegada de la democracia ( demos-gracias ) esas otras lenguas ( la gallega, la asturiana y la catalana, el mayorquin....) fueron al fin acepradas tal y como lo que son, ( idiomas) pues recuerdo mis tiempos de escolar cuando aquellos "profesores" venidos de lejanas tierras nos inculcaban que la unica lengua era el Español y el resto solo eran dialectos, todos los hablados en España,(por entonces grande y libre ) sin excepciones incluido el nuestro, la lengua viva mas antigua de europa......que dicho sea de paso se llama Euskera, o tambien Vascuence.
y tragos a discrecion .
PD: y si alguno tiene alguna duda le mando un-a linguista para que se lo explique .
VEO EN TI MUCHO RECELO HACIA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES (lo siento si me equivoco) cosa que no deberias mostrar aqui.

Si puedes limitate a debatir sobre temas de pesca es una peticion por mi parte ya que me registre hace poco en este foro para debatir sobre ello no sobre "PROFESORES DE LEJANAS TIERRAS NI IDIOMAS O DIALECTOS".

P.D: vivo aqui en Vizcaya y veo en muy pocos vascos los desprecios que con tus comentarios le haces a los de otras comunidades autonomas.

siento si enturbio un poco mas la cosa pero cuando te sientes indirectamente atacado no puedo hacer otra cosa si no expresar lo que siento.

TRABAÑARRU espero no tener nada de razon en lo que he dicho un saludo y te deseo muy buena pesca.