Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 21-04-2010, 20:45
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por POLILLON Ver mensaje
siento si enturbio un poco mas la cosa pero cuando te sientes indirectamente atacado no puedo hacer otra cosa si no expresar lo que siento.
TRABAÑARRU espero no tener nada de razon en lo que he dicho un saludo y te deseo muy buena pesca.

Caramba, pues que suerte tienes, ¿que hay que hacer para que no te ataquen directamente con intención de acoso y derribo y sin motivo (supongo) o sin al menos pedir una mísera explicación que posiblemente ya se haya dado sin haber motivo?
De todas formas, te agradezco la intervención, valor tienes (yo no lo hubiese hecho), donde comprendo cada día más porque la gente mira pero no habla, es por su exclusividad, donde si te defiendes de uno los estás atacando a todos .
Es lo que creo que se llama "objetividad" y "amistad verdadera".
De todos modos, creo que la intención de Trabañarru no es la que tú expones, yo creo que él no desprecia ninguna lengua, idioma o dialecto, se refiere (creo), a que en una época todos fuimos "resentidos"; ellos lo sufrieron quizás más que ninguno de los otros (autonomías), y está jugando simplemente a polemizar porque así se lo pasa bomba, la verdad es que como él es más guapo yo intento demostrarle que soy más listo , o era al revés?
De todas formas, es posible que antes de 18 meses, si le apetece esté patroneando una pequeña lancha de madera, (por un rato), de un buen amigo gallego, a lo mejor hasta le dejo ver mis aparejos de calamar.
Polillón, ¿tú como amarras el pajarito? (lo aceptamos como jibionera, dado que aquí le llamamos potera (como a las poteras), más sensato será hablar de pajaritos.

Editado por Pecenelagua en 21-04-2010 a las 20:49.