Discusión
:
pesca calamar
Ver mensaje
#
586
21-04-2010, 21:54
trabañarru
Arpoilari
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Cita:
Originalmente publicado por
cherne
manda huevos la que liasteis por un trolle, por mi parte punto pelota, a partir de ahora si ya limitaba mis comentarios equi ahora ademas de limitarlos voy a pensarmelos muchu, algunos parece que anden como les llobines acechando pa ir la caza, solo me pregunto una cosa si trabañarru no supiesemos que ye vascu igual algunos no saltarian tan rapido al ataque, yo lo que hablo no se si ye bable asturianu o un castellanu mal hablau ye como siempre escuche hablar y asi seguire hablando porque ademas cada dia aprendo mas palabres, tovia fai bien pocu comimos juntos gallegos asturianos caanatabros y vascos se falo en galego castellanu asturianu y esukera y nadie salto a la yugular de nadie y si yo no entendi lo que se hablo me lo esplicaron o incluso hablando euskera yo ya entendi lo que dijeron porque habia voluntad de entender y respetar al que tenia al costau y que conste que era la primera vez que me sentaba con la mayoria, asi que alo el rison entrollo los troyes y me voy en popa y puxa todes le coses diferente a lo miu y que ye lo que me unen a los demas.
esto lo encuadro, manin
Y añado
" se falo.... e se canto"
.
"se comio y se bebio
"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
atxarre
(26-04-2010)
trabañarru
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a trabañarru