Ver mensaje
Antiguo 22-04-2010, 14:41
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Saludos que casi me despisto unos días por otros con las cosas que uno siempre tiene entre manos... Bueno, primero de todo decir que igual que la gestión de Bolina en Cangas, a mí en Moaña me han dicho que hasta unos días antes que estemos en la fecha de la pernocta, no me pueden asegurar nada y menos reservar plazas. Quizás a primeros de Julio se pueda afinar algo más porque por esas fechas ya saben los que arriban a los pantalanes de tránsito para varias semanas o los meses de verano. No pueden decir que no a los que quieren plaza para mucho tiempo, por una noche que vayamos seguro. Con lo cual, hasta esas fechas no se puede asegurar-reservar plaza. Pienso que como último recurso, el fondeo en la ensenada de Rodeira tampoco es mala opción, aunque trataré de ver y reservar si es el caso, los días antes de que emprendamos esta aventura-jolgorio, las plazas que se necesiten.
Y nada, animar a flota a quitar el verdín de la obra viva que de no mover el barco este dichoso otoño-invierno-primavera que ha sido casi invierno-invierno-invierno seguro que se le ha ido pegando. Yo acabo de darle patente y empezar a disfrutar de nuevo de esta preciosa Ría de Vigo que tan amorosamente nos acoje estos días con sus brisitas y buena temperatura . Ánimo y a navegar . Y un gran por ROyOR y Reterver (tanto monta, monta tanto; espero que no se mosquee nadie) y los demás cofrades que se lo están currando para que todo salga "divinamente". Un abrazo, y toda mi gratitud .

HAY TRES CLASES DE HOMBRES: LOS VIVOS, LOS MUERTOS Y LOS QUE SE VAN A LA MAR.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a tikitaka este mensaje:
retrever (22-04-2010), ROyOR (22-04-2010)