Ver mensaje
Antiguo 22-04-2010, 14:57
skovela skovela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 414 Agradecimientos en 282 Mensajes
Predeterminado Re: Debacle en la salida de la I regata intercontinental

Cita:
Originalmente publicado por churruca Ver mensaje
No se que espera la gente al cruzar el estrecho. En cuanto las condiciones se ponen un poco duras se retiran, mejor así que no que tenga que intervenir salvamento marítimo.
La naútica de recreo debería hacer un examen de conciencia para ver si están verdaderamente preparados para navegar con mal tiempo, pues en este caso las condiciones fueron a la salida y ya un barco rompió una cruceta y otro sufrió una vía de agua, no quiero ni pensar ver a estos barcos cruzando el estrecho.

Saludos
Hombre una cosa es navegar de paseo y otra salir a saco (en la foto no se ve ni un rizo) con la regala en el agua y ni un metro al contrario... pero estoy con Atnem, que más vale estar en el amarre con el barco entero y pensando si me habré pasado al retirame, que fuera con siete rotos, una cabeza abierta y maldiciendo los 30 nudicos.

También se pueden meter rizos a punta pala y poner el tormentín (amarinarlo creo que se dice) pero cuando lleguen a Melilla tu no has llegado ni a Ceuta y tampoco es eso, que es una regata.

Unas
Citar y responder