Discusión: Vela Multicasco Vs monocasco
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2010, 18:40
Chiminiwily Chiminiwily esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Multicasco Vs monocasco

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Y de que has dado clase? Cuantos temporales has corrido? Cual es la travesía mas larga que has recorrido? Cuantas veces has tocado fondo? cunatas veces te has quedado sin motor? Y sin cambio? cuantos palancres has recogido con tu helice? como manejas el radar? Has navegado con niebla de noche? Cuantas velas has roto? Cuantos stopper se te han roto trabajando? Has roto backstay? Has tenido vias de agua? se te ha ido la prensaestopa? Has perdido la helice? Has navegado en 470, 19 pies, 23 pies, 26 pies, 36 pies, 38 pies, 42 pies, 46, pies, 50 pies, lavezzi, lagoon? Has navegado por el caribe?

Despues me cuentas, por que yo a todas estas preguntas puedo responder que si.
respondiendo a las preguntas sin ofender que parece que nos cabreamos y no es eso no lo decia por ti lo digo por que hay mucha gente suelta que...
la cosa trae bemoles
1.De vela ligera 2.depende a que le digas tu como temporalyo he estado con 7 años con 37 nudos en el agua(hasta que me recogió mi monitor)
3.3 dias pero en horas en vela ligera....4.1 y si tocara muchas veces me lo haria mirar por que ....5.Dos pero era con la zodiac y volvi remando
6.me quedé sin embrague 7.Palangres, hilos de pescar hasta un tanga con eso te lo digo to 7. no se ni donde va el on jajajajaj 8. si muchas veces
9.1 mayor y 3 veces un spi(el mismo)10.muchos en el barco de la escuela en el de mi padre en el que salgo ha hacer regatas en el europa...(el mal estado, el salitre y el tiempo lo rompe todo.10. no y toco madera
11. si y espero no tener mas jajjaj 12. no pero lo suelo revisar de vez en cuando 12. no
y los de has navegado contesto:
en optimist en vourient,dragoon, 18ft, 49er, 29er, europa(dios como lo añoro), en raquero en gamba en el bic y otros barcos de vela ligera e navegado en barcos de 24 pies en un platú ... pero como he dicho el habito no hace al monje (y no lo digo por ti)

http://yebisah6830.blogspot.com/
Citar y responder