Ver mensaje
Antiguo 22-04-2010, 18:55
Ballestrinque Ballestrinque esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 87 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Rik

He seguido la derrota del Telémaco a través de tu blog (desde ayer que la descubrí), si, ya sé que está el enlace en tu firma… pero tanto el hilo como tu blog para mi han sido un reciente descubrimiento y como castigo ya he escrito cien veces en la pizarra “no volveré a pasar un buen hilo por alto”. Al tema, a través del blog vi la imagen de lo que supuse seria el Telémaco fondeado en Cabrera. De verdad una pasada, por un momento estuve disfrutado del fondeo imaginándome sentado en la mesa de cartas, trazando la derrota para la próxima jornada rumbo a Mayorca. Si, soy consciente y con toda seguridad tu no lo habrás necesitado, ya lo tendrás hecho varias veces, pero para mi seria la primera de Cabrera a Mayorca. Pues sí, durante un momento, allí estaba, imaginando y estudiado los vientos, los bajos y hasta los caballitos de mar por si hubiera uno cabezón… y compartiendo una buena bebida espirituosa con el capitán de la nave, que aunque en persona no he tenido la ocasión de conocerte, de verdad que las veces que hemos podido charlar telefónicamente he tenido muy buenas sensaciones. Y hoy a la tarde ya estabas en puerto, cargando baterías…

Esto de la tecnología, me parece una cosa de brujas.

Un saludo y hablamos, que ya conoces que estoy ansioso de información. Unos rones también para la cofradía.
Citar y responder