Ver mensaje
Antiguo 22-04-2010, 19:32
rumb@tahiti rumb@tahiti esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 52 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Para que sirven las Asociaciones NAUTICAS??

Cita:
Originalmente publicado por Chinchorro Ver mensaje
(Yoyete )

Que bonito !!
Esta muy Colorido !
pero para que sirve esta asociacion? Que mas ofrecen a cambio de Euros?

O es mas que Beneficios ventajas puedo obtener ? los seguros mas baratos? solo eso '?

Ventajas y desventajas ? venga a ver como me respondeis
Para que sirve realmente ?
Soy socio de Una Asociacion Nautica Mas bien dedicada en so totalidad en un 90% en Nautica de Marina mercante y otro 10 % en Recreo

Y seguro que me diras pues anda lo callado que lo tenias entonces porque ?

Pues porque tenemos un Gran descuento en Gas oil y digo un gran descuento pues gastamos entre 70 y 90 tonneladas de gas oil
Mira bien y leete las ventajas de ser socio, no solo son el colorido de su web, hay muchas más que como navegante de recreo (si es que lo eres) te puedes beneficiar no solo en seguros, recambios, servicio jurídico especializado, formación...... si no en muchas otras que individualmente posiblemente ni te escucharian y muchas más seguro, que la del descuento en el combustible, que por 70 ó 90 toneladas de consumo seguro puedes encontrar muchas "gasolineras nauticas" donde tendrias el mismo o mejor descuento sin tener que pagar asociación alguna.

Unas rondas para todos a la salud de las asociaciones.

PD.- Quede claro que ha dia de hoy no soy miembro de ninguna asociación pero solo por motivos personales, no obstante espero antes del verano estar ya asociado.
Citar y responder