Ver mensaje
Antiguo 22-04-2010, 20:23
atmar atmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Me quito el sombrero..

Cita:
Originalmente publicado por Lealtad Ver mensaje
Hola Atmar,

Muchas gracias por tan bonitos comentarios, también me descubro ante ti !!!
¿ Sabes cual es mi interés detras de todo esto que hago ? Pues es lo orgulloso que estoy, de que ya haya varias generaciones de Capitanes de Yate, que no solo han aprobado gracias a mi método, también SABEN y están entusiamados con la Navegación Astronómica !.
Respecto de Javichi y su web site, este hombre me ha ayudado mucho haciendome un hueco en su página y publicando todo lo que le envío, gratis ! y además, en la KDD del sábado 17, pagó las copas !!!.

También os agradezco a todos, el mucho ánimo que recibo de vosotros.

Saludos,
Lealtad
Sí, ya sé que estás muy orgulloso de que algunos hayan aprobado gracias a ti, y a tu método. Y con razón. Y sin ir más lejos, de que con muy poco tiempo haya aprobado nuestro querido ROyOR.

Por cierto tu libro es algo raro, muy raro. Adelanto que yo prefiero lo mecanizado y aún más si es robotizado, a lo manual.

Tu libro en principio es manual, incluso podrían ser notas o apuntes, con su espiral de plástico uniendo las páginas. Pero es una auténtica maravilla. Es precioso, se mire como se mire. Ya querrían tener los libros encuadernados la calidad de todo tipo que tiene el tuyo. Felicidades y gracias. Siempre lo guardaré con mucho cariño.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atmar
ROyOR (22-04-2010)