Discusión: Retenes de Power Trim
Ver mensaje
Antiguo 28-05-2007, 20:18
Rainface Rainface esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

No creo que ese bulon o empujador, sea solidario de su base, me da que va roscado.

Si lo sacas, un tornero te hara dos iguales en inox, para substituir los dos. Cuando falla uno, el de al lado esta ya a punto. Los retenes son vulgaris, los encontraras facil, no necesitas recurrir a las "original parts" que son carisimas. Me apuesto la pluma, a que los torneados, duran mas que los originales.

Lo del eje de la helice, es algo mas jodido, por que suele resistirse al desmontado y podemos romper algo de la carcasa. Hay que actuar con paciencia y delicadeza, que dado que ha estado sumergido tendra cascarrias y las sulfataciones pueden haber engordado la tapa.

Aqui, lo mas normal, es encontrarnos con que el reten esta mal por que ha cogido el eje una pita o el casquillo se ha desgastado y ha provocado excentricidad. Dado que te lo vendieron con fuga, yo revisaria todos los dentros, no sea que haya habido agua salada en el sistema y algun rodamiente este mal. Imagino que habra que substituir el casquillo de bronce, retenes y juntas, ahi habra que pasar por caja.

Ese motor es muuuuy bueno, si aprendes mecanica y haces bricos de tanta calidad como el que nos has contado, te durara muchisimo y te dara muchas satisfacciones. Vas por buen camino. Suerte.