Ver mensaje
Antiguo 22-04-2010, 22:43
atmar atmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Me quito el sombrero..

Cita:
Originalmente publicado por sapphire Ver mensaje
Hola, Atmar.

Te agradezco tu reconocimiento por el trabajo ajeno. Quería puntualizar, no obstante, que en el caso del cofrade (y, en mi caso, amigo) Javichi, no tiene el menor interés profesional en el asunto, sino que está en esto por pura afición. La web que mantiene no le reporta beneficio alguno (beneficio cramatístico, quiero decir, porque en cuanto a crear amistades es bastante rentable). Decía que no reporta beneficios sino que, al contrario, le cuesta bastante esfuerzo y tiempo, y algún dinero. Toda sea en aras de la afición.

Saludos a todos

Apreciado cofrade, he dicho interés profesional PARCIAL.

Y matizo ahora mímino, y sólo en el caso de Luis Mederos y Claudio López, porque tienen publicado cada uno un libro válido, muy válido para preparar la más difíicil asignatura de capitán de yate.

Y me parece mínimo porque estoy seguro que si se dividiera el tiempo que han empleado en hacerlo entre lo que hayan podido ingresar por ellos saldría una cifra ridícula.

En mi opinión lo han hecho (publicado) por su amor al mar y a la navegación. La misma razón por la la que Javichi creó y mantiene su página web.

Por lo que reitero, me quito el sombrero ante los tres. Tres muy preparados amantes del mar y la navegación, y tres muy generosos cofrades.

Unas en su honor, y otras para todos, que aunque no tengamos su preparación, sí tenemos su amor a la navegación.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a atmar este mensaje:
javichi (23-04-2010), Lealtad (22-04-2010)