Cita:
Originalmente publicado por molaluis
Hola a todos, hacía mucho tiempo que no entraba en los foros, pero me presenté a examen de Navegación y salí tan hecho polvo que busqué consuelo en el FORO. Aquí vi lo del posible problema irresoluble, yo hice el examen color SALMÓN. Por favor, si alguien va a impugnar el examen, estaría muy agradecido si me da alguna idea de por donde encaminar el recurso. Por cierto, me han SUSPENDIDO.
.
|
primero presenta alegaciones a calificaciones provisionales, expresando:
preguntas que crees que eran incorrectas en su planteamiento (por ejemplo, problema irresolubles), solicitando el mismo tiempo una revisión del examen, -con vista del expediente (entrega del examen corregido) al amparo del artículo 35.a) Ley 30/1992, de 26 de noviembre-: plazo diez días desde publicación de provisionales
si no te hacen caso, tendrás que interponer recurso; en la resolución por la que se eleven a definitivas las c. prov. tendrán que expresar el recurso procedente, organo ante el que ha de interponerse y plazo para recurrir. En principio, lo procedente es un recurso de alzada, a interponer en plazo de un mes, ante la autoridad que nombró al Presidente del Tribunal o de la que dependa éste (DGMM) (114 ss. L 30/1992); si te han dejado ver el expediente anteriormente, repites las alegaciones; en caso contrario, denuncias también la omisión del trámite de vista y vuelves solicitar entrega del examen corregido con señalamiento ulterior de plazo para formular alegaciones.
un saludo y suerte con las alegaciones/revisión/recurso;
edito para añadir que, ya puestos, alegues también (si es el caso de tu examen) que el AIS no se recogía en el temario que ha publicado la DGMM en la página web (por error han recogido el temario que regía antes de la reforma de 2007: la alegación pùede no prosperar, pero por lo menos enredas un poco más (= obligas a que tengan que argumentar en contra)y para próximas convocatorias prestarán más atención a estos "pequeños" detalles sin apenas importancia)