Hola Ursel aqui sepresentalacorsaria y esquiva FARERAa, debido a mi caracter anarquico,no seme ha otorgado un gran papel en esta travesia pero has de saber que aunque no meveas yo siempre estoy ojo avizor sobre todo y esto lo hago de maravilla, cuido de los naufragos que rescata chiqui, y de los cofrades que esten en peligro, asi es como tuve que ir hasta Ushuaya a rescatar a nuestro amigo Flavio que aunque ahora lo ves lozano y lleno de vida,esto solo es debido a los cuidados que yo le reporte cuando lo rescate medio congelado y a punto de morir esperando a una oceanografa de la que se habia enamorado perdidamente

Otra de mis funcones es iluminarcon mis destellos a todo personal de esta taberna que se pierda por los mares de algun continente sea cual fuera, para ello necesito muchos faros, asi que si quieres puedes colaborar e ir aportando alguno de tu zona
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24011
te noto un poco melancolica, me gusta ese estado, en lugar de ponerte triste piensa que es debido a que hay alguien en tu vida a quien echas verdaderamente en falta, lo cual es sintoma de que lo quieres mucho y te sientes querida por el, ! que mayor privilegio que tener a alguien a quien se espera con ilusion! mientras anto lo que te dice Flavio haz cosas que te entretengan, busca nuevas sensaciones que te llenen los momentos pasado con el, y eso si difruta mucho de añorarlo,que notener a nadie paraañorar es tremendo
Ah tambien soy la que peor escribo del foro, ello es debido a que a mi portatil nole vabien la tecla del espaciador y a que escribo a unas velocidades muy por encima de mis conocimientos mecanograficos,y a que nunca tengo tiempo de corregir ya que ello me quitaria esos minutos para leer o intervenir en otro lugar,
y bueno no sabria que mas contarte de mi, soy como un libro abierto asi que sacras tus propias conclusiones
por ahora te mando un abrazo
Cita:
Originalmente publicado por URSEL2
Y donde se ha metido Fareraa? aún no lo conozco y ya me recorrí todo el bote para buscar más ron!!!
|