Ver mensaje
Antiguo 23-04-2010, 10:41
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

¿ Que bonito, iniciativas dos meses despues de instaurarse la problematica?

¿ Donde estaban el dia que se decidió no abrirlo?

¿ Que pasa, que estan las municipales cerca?

Asi juego yo tambien a ser politico, pandilla de caraduras.

Y mientras nosotros, quejandonos, echándole la culpa, a todo quisque, lamentandonos y pataleando, pero en definitiva, al menos que yo sepa, no hemos hecho NADA.

¿ donde estan?

Las asociaciones que se iban a crear.

Las platafornas reivindicativas.

Los comites para reunirse con los sectores implicados,

Las manifestaciones.

No soy directamente afectado, solo unos quince dias en verano, el resto del año, no me hace falta la apertura, pues para pescar con una astinor 700 de mi cuñao, no lo necesitamos. Trastorista comprensivo.

Pero me siento identificado con vosotros los directamente afectados, por que os conozco y porque es un atentado contra derecho lo que estan haciendo. y permitir que os diga, que se os va la fuerza por la boca y de hechos...... pocos.
A mi. implicado desde el primer dia en este hilo, NADIE, me ha avisado para nada, si habeis tomado alguna decision que vaya mas alla, que patalear en este foro, NADIE lo ha comunicado.

Asi nos va.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 23-04-2010 a las 10:54.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Choquero (23-04-2010)