Discusión: queria compartirlo
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2010, 11:45
Timonel Timonel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

De Manado guardo un muy buen recuerdo. Pero fue hace siete o ocho anos y no me acuerdo del nombre de los sitios donde estuve, solo de bunaken. Pero para ver vida grande, lo mejor hasta el momento fue Sipadan. Ademas fui el ultimo ano que podias dormir en la isla. Esta semana he coincidido aqui en Bali con una pareja que estuvo tambien pero ya no pudieron dormir alli y ellos tambien me han dicho que para ellos fue uno de sus mejores sitios de buceo.

Cambiando de tema, hoy hemos acabado el ultimo dia de buceo y he conocido los famosos arlequines. Se tratan de unas gambas de un tamano mas bien pequeno y que son de color blanco a topos de colores. Pensaba que se querian quedar conmigo cuando me lo comentaban o que quizas no entendia bien su ingles. Manana volvemos a casa. Todo lo bueno se acaba.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Amagodinfart II Ver mensaje
¡¡Ahhhhhhhh!! Para mí es el mejor sitio donde he buceado. ¡¡Qué sitio!! ¡¡Que islas!! ¡¡Que pasada!! Las laticaudas mirándote a los ojos a 20 cm, las tridacnas,... En la primera nocturna a poco me muero de gusto, vi más especies de crustaceos en aquella nocturna que en todo el resto de mi vida. ¿Y fuiste al parque nacional de los tarsieros? Creo recordar que se llamaba Tankoko batuangus o algo así. Tarsieros, oso marsupial, Calao rinhoceros, Macaco negro,Vibora de Wragler,...(todo esto en un día)

¡¡Joder cómo lo hecho de menos!!
Citar y responder