Ver mensaje
Antiguo 23-04-2010, 13:37
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Me quito el sombrero..

Cita:
Originalmente publicado por billieelbotas Ver mensaje
hola, buenos días, una ronda para todos antes que nada.
Me presento ante todos vosotros, me llamo Jose y hace poco que me planteé estudiar los exámenes de PER, Patrón de Yate, etc. Me gustaría prepararme
el examen de Capitán de Yate y agradecería algo de ayuda por parte de los maestros que hay por aquí ¿Tenéis alguna preferencia o apuntes que me puedan ayudar?.

Por otro lado, he visto elogios en esta entrada de foro hacia personas que dedican parte de su tiempo a que los demás podamos aprender y avanzar. Para mi os merecéis todo el respeto del mundo porque vosotros, que tenéis más experiencia que yo, sabéis que en este mundo pocos dan sin querer recibir nada a cambio y me alegra encontrar un pequeño rincón donde sí que ocurre. Mis respetos y mi sincera enhorabuena. Un saludo a todos.
Hola, Billieelbotas.

No sé si estoy interpretando mal tus palabras, si es así no hagas ni caso de lo que voy a decir...

El caso es que me parece entender que te has decidido a sacarte algún título náutico, y has optado por el CY. No se puede hacer así, tal como está legislado actualmente. Hay que sacarse 1º el PER, luego el PY y después el CY.

De cualquiera de las tres materias encontrarás información en las páginas web y libros que se citan en este hilo y en otros del subforo de títulos náuticos.
Un saludo

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder