Ver mensaje
  #79  
Antiguo 23-04-2010, 14:11
Avatar de URSEL2
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-04-2010
Edad: 49
Mensajes: 540
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Establecer Comunidad En Un Paraiso.

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Para poder "cortar" con la sociedad establecida (occidental) habria que establecerse fuera de su ambito. Y eso es hoy dia muy dificil.
Mas bien creo, que ese estado de vida en armonia con el medio, con los demas y con uno mismo, en cuyo limite se hallaria la felicidad, no esta reñido con vivir aquí. Sino con vivir de otra manera.
Para alcanzar la felicidad, estimo que no es necesario construir un paraiso artificial y aislado; mas bien hacer de tu vida un placer, sea la que fuere, y eso es lo dificil. En general las cosas son muy simples.
Habria que analizar lo que verdaderamente nos hace infelices, una vez identificado el problema, pongamosle soluciones; de lo contrario arrastraremos nuestras contradiciones a cualquier "paraiso"
Feliz fin de semana!!

LORDRAKE

Totalmente de acuerdo!!...aunque sigo pensando que cualquier paraiso es siempre y cuando sea compartido (al menos en mi caso)
Citar y responder