Ver mensaje
  #5  
Antiguo 23-04-2010, 15:00
Avatar de port bo
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 11-07-2009
Localización: costa catalana
Edad: 74
Mensajes: 5,771
Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Penta MD3B inversion mecanica

Compañero Nefta, gracias por tu reflexion, si quizas en un momento dado tenga que sustituirlo por falta de recambios, pero mientras vaya bien aguantare.
He tenido otros barcos con motor base Mitsubishi y tambien tienen el problema de agua de mar con aceite, es logico, cuando se estropea el reten del eje de bomba de agua, como esta mandado desde la camara bloque de combustion, por ahi se mete el agua de mar en el carter. Tambien tengo un conocido que monto un motor V---o nuevo y a los 5 meses se comunicaron las culatas con agua de mar. A Veces lo nuevo no va a misa. Pero como todo hemos de buscar un equilibrio entre lo que nos gusta o podemos .
Te agradezco tus reflexiones que son muy coherentes y bien planteadas. Cuento contigo , si te parece, para volver a intercambiar opiniones .
Por cierto , ¿ que barco tienes ? yo tengo un motovelero nordico Joemarin 34. Saludos
Citar y responder