Discusión: Carrete Electrico
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2010, 17:43
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Totalmente de acuerdo, salvo que, dependiendo de las Comunidades Autonomas las reglas son diferentes, asi como las zonas de pesca donde esta permitido su uso.
La Comunidad mas "permisiva" es la Canaria.
Por otro lado nos encontramos con carretes electronicos y con carretes electricos, asi por ejemplo los que el Cofrade tiene (el que dice haber sido objeto de denuncia) son electronicos y ninguno de ellos llega a tener nunca el consumo maximo permitido.
Sin embargo, los Kristal son electricos y por consumo me consta que los grandes sobrepasan (con mucho) el maximo permitido...
Lo que si tengo claro es que como tu no preguntes en la tienda, como el dependiente no sepa o no quiera saber...te vas con carrete y sin certificado...
Tambien tengo claro que los carretes vienen sin certificado y con un papel que puede inducir a error a la Benemerita...porque no te dice el consumo, sino con que potencia se romperia el carrete, algo asi como protegido con fusible de 15 Amp....cuando en la realidad el maximo consumo de un Ryobi trabajando a plena capacidad no sobrepasa los 6 Amp. (72Watt...calcula...hasta 300Watt permitidos).

Por eso se han solicitado a fabrica y voy a intentar colgarlos aqui para que podamos imprimirlos.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
avefria (23-04-2010)