Ver mensaje
Antiguo 23-04-2010, 19:21
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

No. Lo que creo es que deberíamos llegar a acuerdos de mínimos que nos permitieran progresar como pueblo. Si el puente tiene que estar cerrado para siempre, pues que se cierre, quetiene que estar abierto, que se abra. Que decidimos que en las escuelas de Teruel se debe enseñar en lengua turca, que se haga, pero que no dependan tantas cosas del político de turno que quiere llevarse bien con la camareta de adláteres. Vamos dando bandazos continuamente en demasiadas cosas durante demasiados años... y así nos va.

Si es "sólo" cuestión de pasta, que busquen ideas de financiación. ¿A alguien le molestaría que pasara a llamarse "Puente Zumosol" o "Puente Breitling" y que estas empresas costeen su mantenimiento a cambio de publicidad y rótulos? Así, dejaría de ser gravoso para los "sufridos" vecinos de San Javier.

Lo que sea, pero estable. Porque la inseguridad es la que hace que se retiren las inversiones. Y, a la larga,, por no gastarse el dinero del mantenimiento del puente, dejarán de ingresar de las empresas y particulares que emigren.

Pero eso es pensar en términos más amplios que una legislatura y nuestros políticos viven al día y sus orejeras les impiden ver más allá de, como mucho, cuatro años.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder