Ver mensaje
Antiguo 23-04-2010, 21:08
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo

Estimados cofrades amigos de aquí al lado.
No era broma mi intención de bajar si se terciaba, pero la familia me reclama para vigilaros a todos desde lo alto.
No es broma
Mi padre nació en Bacares, en lo alto de la Sierra de los Filabres, y allí he sido convocado este fin de semana a dormir a más de 1500 metros de altura en una casita sin luz eléctrica y con agua de manantial. Pero tiene su lado bueno. Desde lo alto de "La Tetica" (los de la zona ya saben que es un monte singular desde el que se han hecho contactos visuales luminosos con Argelia y Marruecos) os podré controlar a todos si os apartáis un poco de la costa.

Así que ya sabéis, Polen, Capitán Teach, Olaje, Chiquisunica, Otilio y demás cofrades a los que me hubiera gustado conocer... El Domingo 2 de mayo a las 12:00, todos a 5 millas de la costa, en formación aproados a tierra, y hacéis señales luminosas intermitentes.... Yo contestaré quemando algo (ya veré qué), que el humo se ve muy bien contra el cielo.

La pena de no bajar a Roquetas sólo la podía compensar la alegría de pasar un finde en familia... y los jamones de Serón que pienso recogerme.

Un abrazo almerienses y allegados.
El pase Gata que avise que le recibo con .