.....pues hace dias que no entraba en este test.
Gracias Sergy, no es arreglar nada, ya me conoces...pero creeme que cuando pensé en los foreros pensé en ti y pensé en Flavio y en otros...

Sobre todo por ese maravilloso ambiente que se ha creado en el hilo de la música, que es una especie de recopilación que estamos haciendo muchos....que acabamos siendo una especie de pequeña familia de amigos. Otras circustancias me han hecho nombrar a los otros foreros a los que tengo un especial cariño, pero me ha hecho ilusión leer tu opinión. Gracias. En tu apreciación de Flavio estoy muy de acuerdo, a Gota la conozco menos...pero me ha llamado Pirulo y eso lo hace mi gente querida.....
Brindo con mi cariño por mis amigos de la música... y agradezco a Gota que me de la oportunidad en este hilo de decir que me encanta la gente educada y amable. Tu lo eres Sergy,aparte de entender un "eggg" de musica.
Ya navegaremos....los músicos juntos!! Y me he enterado que Flavio toca el saxo!!
Cita:
Originalmente publicado por Sergyfox
Vamos a por el test...
14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Gota , One, Flavio.
|