Discusión: Chiste De Media Noche
Ver mensaje
Antiguo 24-04-2010, 00:07
Abdelinho Abdelinho esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Una muchacha joven estaba por ir a su primera fiesta con sus amigas, asustada le pide consejos a su madre:

Hija: Madre, esta noche voy a la fiesta y me gustaría que me dijeras que hacer cuando los chicos se sobrepasan o me roban mi espacio de intimidad

Madre: buena hija, es fácil... Pregúntale a esos muchachos cuando se te acerquen mucho: ¿Cómo se va llamar nuestro? y rápidamente estos se irán asustados!

La hija confiando en el consejo de su madre se va a la fiesta confiada.

En plena fiesta viene un muchacho y comienza a bailar con ella, comienza los manoseos y él comienza a abrasarla... A lo que la chica le dice:

"y... ¿Cómo se va llamar nuestro hijo?"

El muchacho ni de coña se lo creyó y se fue al toque... La chica sorprendida de que haya funcionado siguió disfrutando de su noche...

Vino un 2do muchacho y le ofreció un trago y comenzaron a bailar, este comienza hacerle cariños, a mirarla con ojos de lujuría a lo que la chica se le acerca al oído:

"Dime, ¿Cómo se va llamar nuestro hijo?"

El 2do muchacho fue por un trago y nunca mas regresó...

Efectivamente funcionaba! la chica confiada fue a donde un chico apuesto y lo invita a bailar. En pleno baile el chico se acerca y comienza a darle besos por el cuello, por las mejillas, se pega a los pechos de la chica y esta le dice:

"Oye...¿Cómo se llamará nuestro hijo?"

Él sin tomar importancia siguió besandola hasta que se la llevo para la cama a punta de cariños, besos y palabras bonitas... Y ella le dice:

"Aún no me has dicho como se llamará nuestro hijo..."

El muchacho procede a desnudarla y comienza a hacerle el amor... ... ... ... ...

Al final la chica agitada le pregunta a lo último:

Pero como se va llamar nuestro hijo!?

A lo que él se quita el condón de su pene y le dice:

MIRA SI ESTE CABRÓN SALE DE AQUI LE LLAMAMOS MCGIVER!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos