Re: Establecer Comunidad En Un Paraiso.
Las comunidades hippies siguen existiendo en California, y aunque parezca increibles funcionan, las llaman granjas comunitarias, y por desgracia nunca llegue a conocer una. Los hippies nunca fueron del todo entendidos, muchas personas los creen promiscuos, drogadictos y sucios, cuando lo unico que predicaban era la tolerancia, entonces su comunidad se llenaba de personas que no eran toleradas en nuestra "perfecta" sociedad. Pera la monogamia por ej. era muy comun entre ellos y muchos tenian un gran respeto a la familia. Si bien no tuve contacto directo, vivi en una zona que fue fuertemente afectada por ellos, y la amabilidad de las personas y la sencillez, aun hoy en dia se puede sentir.
A mi me encantaria poder integrar una comunidad, yo seria el primero en irme, pero ya no quedan lugares en este mundo donde poder establecerla a no ser que se pueda comprar algo, pero de todos modos simpre estaria bajo la juridiccion de un pais, indiscutiblemente si surgiera de este foro, deberia ser en tierras españolas aun cuando eso signifique que algunos quedemos afuera. Seria lo unica forma realista de establecerla.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|