Ver mensaje
Antiguo 24-04-2010, 17:19
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes
Predeterminado Re: Rampa en Palamós o alrededores

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje

En Port d' Aro, tienen rampa, pero cobran.

Playa de Aro, despues de Sant Feliu de Guixols y un poco antes de Palamos.

En Palamos, en el puerto pesquero tienen grua, que me parece que hacen servir para esos menesteres.

¿A qué altura de la playa de Platja d'Aro está esta rampa?

La grúa del puerto pesquero es de pago, y creo que no es barata.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
En el Nautic Costa Brava de Palamós hay rampa de varada.

Salut
Ésta es de pago, que yo sepa.

Cita:
Originalmente publicado por Wambba Ver mensaje
No se como sera tu embarcación, pero en l'espigó del mig de la playa de Calonge creo que puedes dejar la barca y salir desde alli.

En ese espigón se dejan en verano bastantes barcas y barcos de vela ligera, lo que no se quien es la autoridad competente en ella.

Probablemente la autoridad allí sea el Ayuntamiento. De todas maneras, allí no hay rampa accesible en coche, lo que hay son "escales" para hacer llegar al agua las barcas que se guardan en la arena. La zona se ve bien en Google Earth.

Cita:
Originalmente publicado por sesgo Ver mensaje
Al final de la playa de la bahia, ya en Sant Antoni de Calonge, hay rampa, es gratuita, pero según el dia y los temporales puedes encontrarte con 10 metros de playa a recorrer, solo apto para neumaticas o algo que puedas arrastrar.

SAludos
Cita:
Originalmente publicado por Elcar Ver mensaje
En torre valentina (al final de la baia de palamos-calonge) hay una rampa municipal gratuita.
¿Estáis hablando los dos de la misma rampa? Ésta no la conocía.

La única que conozco gratuita en la zona está en Llafranc, casi al final de la playa, tocando al puerto. Dependiendo del peso del remolque, es arriesgado meterse en un coche no 4x4.

La otra que había era la de Aiguafreda, pero está destrozada desde el temporal de diciembre de 2008.

Realmente, está la cosa muy mal para echar la barca al agua gratis...

Citar y responder